Ya hemos llegado al último día de clase de esta semana.
Trabajaremos Lectoescritura, Matemáticas y el proyecto "Los Castillos".
¡Vamos a empezar!
Matemáticas y Lectoescritura, cada uno con su programación.
Proyecto "Los Castillos"
Ficha 17: Los Bufones.
• Observa la imagen: ¿Qué ves? ¿Qué están haciendo esas personas? ¿Dónde están?
• Rodea a los cinco bufones que hay en ese lugar.
Sugerencias para trabajar esta ficha.
• Pedimos a los niños que digan, si lo recuerdan, cómo se llamaba el lugar que aparece en la ficha (es el patio de armas que aparecía en la Ficha 7).
• Conversamos sobre la importancia de reírnos para sentirnos bien y relajados. Enumeramos cosas o situaciones que nos hacen reír y elaboramos un listado. Proponemos después que cada uno piense en aquellas cosas que le hacen reír para que todos nos riamos al mismo tiempo o que hagan algo divertido para hacer reír a los demás. Comprobamos que nos contagiamos de la risa de los demás y al concluir nos sentimos más contentos y relajados.
¡Muy bien chicos! ¡Hasta el lunes!
Matemáticas y Lectoescritura, cada uno con su programación.
Proyecto "Los Castillos"
Ficha 17: Los Bufones.
• Observa la imagen: ¿Qué ves? ¿Qué están haciendo esas personas? ¿Dónde están?
• Rodea a los cinco bufones que hay en ese lugar.
Sugerencias para trabajar esta ficha.
• Pedimos a los niños que digan, si lo recuerdan, cómo se llamaba el lugar que aparece en la ficha (es el patio de armas que aparecía en la Ficha 7).
• Conversamos sobre la importancia de reírnos para sentirnos bien y relajados. Enumeramos cosas o situaciones que nos hacen reír y elaboramos un listado. Proponemos después que cada uno piense en aquellas cosas que le hacen reír para que todos nos riamos al mismo tiempo o que hagan algo divertido para hacer reír a los demás. Comprobamos que nos contagiamos de la risa de los demás y al concluir nos sentimos más contentos y relajados.
¡Muy bien chicos! ¡Hasta el lunes!